“¿Twitter de pago? Tendría que darme derecho a apedrear a algunos usuarios”

@CalvoConBarba

Soy un tipo normal, aunque quizás algo enganchado al Marketing, a mi Harley, a Twitter, al iPhone, a mis Macs, a Internet…y últimamente también al CrossFit!!

Calvo con Barba

Volvemos a traer de nuevo a un twittero para que nos responde a nuestras 15 preguntas rápidas. Hoy os hemos traído a una persona interesante (evidenemente). Y es calvo. Y tiene barba, ¿así que qué mejor nick que @CalvoConBarba? Un tipo cercano que disfruta de su moto casi tanto como de Twitter. Os dejamos con sus respuestas.

1. ¿Por qué escogiste tu nick?

Por razones obvias.

2.En Twitter desde…

…que me levanto (Sueños Días, amigüitos), hasta que me acuesto (zzZZzzZZ).

3. Lo usas para…

Casi todo. Es fuente de información, de risas, de difusión, de conocimiento, de desintoxicación, de intoxicación, un espejo donde mirarse y un water donde vomitar. Aquí puedes aprender/desaprender de prácticamente cualquier cosa…

4. A Twitter le falta…

Algo más de difusión entre perfiles más diversos.

5. Y le sobra…

Tertulianos. Esa gente que lo mismo te dice -sin habérselo preguntado- cómo tienes que tuitear para mejorar tu Klout o el numero de RTs, que te recomienda un búnker nuclear. Sin despeinarse (ellos que pueden…)

6. Tu mejor recuerdo sobre Twitter:

Eso de que estás de viaje y preguntas “Estoy en [pon un nombre de ciudad], ¿¿por aquí dónde se va de tapeo??” y alguien contesta y encima el sitio que te recomienda ¡¡está guay!!

7. ¿Un momento desagradable que hayas pasado en twitter?

Si lo ha habido, ya lo he olvidado.

8. Un #hashtag:

#Mola o #JodoPetaca (expresión local…).

9. Un #ff:

No suelo hacer de eso.

10. ¿Qué es un gurú?

Alguien que le dio al “Sign in” 5 minutos antes que tú, y se cree con derecho a contárselo a todo el mundo.

11. ¿Adicto a Twitter o puedes dejarlo cuando quieras?

Puedo dejarlo cuando quiera. Creo. De hecho, en la moto no tuiteo. Ooops, perdona que me han hecho una mention, ahora vuelvo, que tengo que contestar o Klout me penalizará…

12. ¿Pagarías por usar Twitter?

¿Otra cosa más de pago? Tendría que darme derecho a apedrear a algunos usuarios.

13. ¿Qué aplicación usas para tuitear?

Hootsuite, Tumblr, Instagram, Runkeeper…

14. El follow que mas te gustaría conseguir:

No soy fetichista (y además existen las listas, o sea que igual ya me está siguiendo…xD)

15. Dejanos tu tuit favorito:

Más vale maña que fuerza, más vale maño que almuerza.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

