Nuestros grandes momentos en Twitter

@ComalcOOL

Hacemos Rock. Respiramos Rock. Y sufrimos el Rock. Solemos echarnos muchos cables, aunque sea al cuello del otro… Extendiendo nuestro veneno desde Vinaròs

ComalCool

¿Nuestra experiencia en Twitter? ¡Brutal! Y eso que llegamos casi por despiste. Aquello que te dicen de “…pues me han dicho que eso de Twitter va a funcionar muy bien…” y nosotros que somos unos catacaldos pues allí que nos fuimos. Al principio nos pasó como os ha pasado a todos (no lo neguéis, vosotros también os llevasteis un chasco al principio) que no sabes que demonios hacer una vez hecho tu perfil. Pero gracias a no seguir a los que un principio te recomienda Twitter, empezamos a seguir a gente muy rara, que decía cosas aún más raras y que escribían cosas detrás de una almohadilla. Menudo panorama. Era perfecto para nosotros. Un montón de gente rara en la que por fin nadie nos iba a señalar. Desde entonces, no hemos parado de conocer avatares a los que unos cuantos ya les hemos puesto cara y voz. Hemos conocido a gente con blogs brutales y con los que uno aprende mogollón. Gente con las mismas aficiones, gustos y carencias que nosotros. Y sobre todo gente que nos sigue porque les gusta la música que hacemos y lo demuestran sin tapujos. Y lo más brutal, haber colaborado con grandes twitteros a los que respetamos enormemente y con los que aún nos quedan muchas cervezas que compartir con ellos. En nuestros ensayos ya es una tradición comentar lo mejor del TL cada día, porque cada día nos pasa alguna cosa que nos hace estar enganchados a esta maldita red. Hemos tenido experiencias muy gratas y sorprendentes y seguro que aún nos quedan muchas más por tener. Twitter puede ser lo que tú quieras, pero a nosotros nos parece algo muy divertido y gratificante, gracias a haber conseguido un TL con el que la vida tiene otro punto de vista más parecido al nuestro. Otra cosa que tiene Twitter que nos encanta es que su limitación de texto te hace muchas veces agudizar el ingenio para hacer cuadrar un twitt o RT. Al menos nos hace pensar un rato. Twitter es como una cena de esas de antiguos alumnos, donde tu conversación sólo la oyen los cuatro que tienes alrededor, pero que sin querer te enteras de lo que dicen tres sitios más para allá. Gracias a Twitter podemos explicar nuestra historia y aprender de las historias de otros. Creemos que ese es el gran secreto de El patio del pájaro azul.

Nuestros “Grandes Momentos” en Twitter:

  • Hacer la canción de “El patio del pájaro azul” en colaboración con @cosechadel66 dedicada a Twitter. Una delicia de canción que mantenemos en nuestro repertorio.
  • Presentar en primicia a todo nuestro TL el estreno de nuestro disco “¿Para qué correr?” en el #trixtation de @domin4trix. Ese día fue emocionante.
  • Nuestro post “Es un detalle” se hizo con las fotos de twitteros que tienen nuestro disco y posaron para la posteridad. De ese álbum de fotos estamos más orgullosos que si fuera el de nuestra boda.
  • El post que @pixelillo hizo de nuestro disco. Se la enseñamos hasta a nuestras madres.
  • El día en que finalizaba el concurso de Red Bull. Todo el TL volcado para votarnos y poder pasar in extremis a la semifinal. Eso es algo que jamás olvidaremos.
  • El estreno de nuestro comic online “Más allá de las estrellas”. Nuestro webmaster dice que ese día casi bloqueamos el Google Analytics….
  • Y más recientemente el estreno de nuestra serie “Entre Rejas” con el que conseguimos hacer reír a mucha gente y que otras nos dejaran de seguir…
  • Pero hay algo más alucinante todavía: gracias a Twitter, ha habido personas que por conocernos y escucharnos en directo se han pegado viajes larguísimos. Sólo por eso ya vale la pena twittear.
Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Nuestros grandes momentos en Twitter

  1. Llantias dice:

    Twitter es algo más, la magia está en saber descubrir qué es, y para cualquiera que tenga algo que decir, en Twitter la magia surge sola. A partir de ahí, todo está en seguir a quién te aporte algo y sea afín a ti, descubrirás todo un mundo. Yo mismo defino twitter como aquella urbanización en la que todos los vecinos los has escogido tú, ¿a quién no le gustaría vivir ahí?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: