Uso Twitter mal

@elbaronrojo

Espero que se capte la ironía…

favstar.fm/elbaronrojo

.

Casi nunca contesto a los replys, retwitteo muy poco (pero lo hago con RTs automáticos, eso sí), no hago followback y lo que es peor, cuando no me gusta como queda un tuit en el timeline lo borro, así, sin más. Sin dar explicaciones a mis seguidores ni nada.

Además soy de los que revisa su favstar para saber los RTs y Favs que ha conseguido su último tuit. Ya ven, preocupándome de esas mierdas en vez de disfrutar de la experiencia enriquecedora de la interacción social.

Soy un pésimo usuario de Twitter, lo sé. Sólo espero que no me lo tengan en cuenta. No demasiado.

Pero verán, esta herramienta es tan sencilla que me permite hacer todo eso de una manera muy fácil y a la vez, puedo leer en mi timeline solamente a aquellos que, por un motivo o por otro, me interesan. Sin dramas. Bueno, puede que a algunos les moleste que no responda a sus replys pero oye, no se puede tener contento a todo el mundo.

El tema es que me gusta publicar mis frasecillas en Twitter. De este modo he conseguido que me lea más gente que de ninguna otra forma y misteriosamente no me siento mal por ello.

¿Mucho ego? Pues sí. Qué esperaban. Pero vamos, con eso ya venía yo de serie y tampoco le voy a echar toda la culpa a Twitter, faltaría más.

Lo cierto, señores y señoras, es que algún día todo esto se irá al carajo, no sé cómo ni por qué, pero nada es eterno y en internet menos. Tendremos que seguir con nuestras vidas, soltándole las chorradas a los colegas y riéndonos de nosotros mismos, que al final es lo que de verdad hace falta. Mucha falta.

Etiquetado , , , , , , ,

2 pensamientos en “Uso Twitter mal

  1. Jorge San Juan dice:

    Entonces, eres un usuario estándar de Twitter xD.
    http://experimentoluegoexisto.wordpress.com/

  2. […] unos días leí a @elbaronrojo comentar que él usaba mal twitter. Yo, sinceramente, creo que no se equivoca, pero que no es culpable de nada porque NADIE usa bien […]

Responder

