“A Twitter le falta un filtro antigilipollas con piel de buena persona”

@sammyjons

Mi vocación es ayudar y mi pasión organizar eventos y fiestas. Co-organizadora de @donostweets. También hablo de relaciones en Sobreviviré

Samanta Koziner

Hoy “interrogamos” a @SammyJons. Para quien no la conozca, decir que Sammy es una gran tuitera y mejor persona. Hace un tiempo creó el blog, Sobreviviré, donde habla sobre las complejidades de las relaciones sentimentales. Aparte, desde hace unos meses organiza el Donostweets, el encuentro mensual de tuiteros y tuiteras donostiarras. Vamos, una chica que no para 😉

1. ¿Por qué escogiste tu nick?

Primero era @SammyDonosti, estaba en una etapa en la que volver a Donosti era lo que me definía, pero después de #EBE10 decidí “deslocalizarme” y quise hacer caso a los que me dijeron que era la Bridget Jones española, pero como Jones estaba cogido pues se quedo en Jons 😉

2. En Twitter desde…

“Se unió a twitter en 9 de marzo de 2010”

3. Lo usas para…

Decir lo que me sale del… aunque me corto bastante, eso es verdad, muchas veces borro tweets antes de darle a enviar

4. A Twitter le falta…

Un filtro anti “gilipollas con piel de buenas personas”

5. Y le sobra…

“Gilipollas con piel de buenas personas”

6. Tu mejor recuerdo sobre Twitter:

Dentro del mismo twitter, una charla por DMs con @nirvana16 a los pocos días de conocernos, durante un viaje de vuelta Madrid-Donostia. Se me pasó el viaje volando y descubrimos que seríamos grandes amigas.

7. ¿Un momento desagradable que hayas pasado en Twitter?

Cuando descubrí que si borrabas un DM que habías enviado también se le borraba a la otra persona… casi un mes después. ¡Me había pasado como un mes enfadadísima por no tener respuesta! (Soy rubia natural ¿qué pasa?)

8. Un #hashtag:

#3wordsaftersex y las variantes que salieron (ha sido el más divertido en todo el tiempo que llevo en twitter)

9. Un #ff:

¿Sólo uno? Joder ¡qué difícil! Lo siento, no puedo hacer solo uno

10. ¿Qué es un gurú?

Alguien que se ha aprendido de memoria los libros de marketing básico y los recita cambiando algunas palabras para que parezca que dice cosas nuevas.

11. ¿Adicto a Twitter o puedes dejarlo cuando quieras?

¿Adicta yo? ¡¿ADICTA YO?! ¡Vaya preguntas que hacéis! Me ha hecho tanta gracia que voy a twittearlo ahora mismo.

12. ¿Pagarías por usar Twitter?

Me buscaría una alternativa gratuita, que seguro que alguien se la inventaría.

13. ¿Qué aplicación usas para tuitear?

La oficial de twitter para iPhone

14. El follow que más te gustaría conseguir:

No creo que haya ningún follower que me gustaría tener, total ¿para qué? ¿para poder enviarle DMs? Que te siga no implica que te lea, así que…

15. Déjanos tu tuit favorito:

“Esto no es un #ff es una confesión. Lo mejor del mes de Septiembre: conocer (en persona) a @SammyJons Un auténtico placer Sam!” ¿Qué pasa? Me hizo ilusión 😉

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

