“Yo tuiteo, tú retuiteas, él stalkea…”

@quemedejesya

WARNING! Dark passenger on board! WARNING!

Mirando a la nada

Ya está aquí el viernes, y con él llega nuestro ya clásico cuestionario. Esta semana ha sido @quemedejesya la encargada de responder nuestras preguntas sobre Twitter. Encarni es ya una clásica en muchos timelines. Podemos encontrar tuits suyos a cualquier hora del día. Informa, ríe, charla… es otra adicta a Twitter. ¡Os dejamos con su cuestionario!

1. ¿Por qué escogiste tu nick?

Por ser fina a la hora de mandar al personal ATPC (entre otros motivos, claro)

2. En Twitter desde…

El 5 de noviembre es mi segundo año en tuiterlandia.

3. Lo usas para…

Para matar el tiempo, información en general, acceder a personas que de otra forma sería imposible. Lo normal, vamos.

4. A Twitter le falta…

Un poco de control a la hora de permitir abrir una cuenta.

5. Y le sobra…

Gentuza en general, como en todas partes.

6. Tu mejor recuerdo sobre Twitter:

La 1ª vez que me contestó un famoso (@AlejandroSanz). Estuve días de lo más insoportable.

7. ¿Un momento desagradable que hayas pasado en Twitter?

Cuando me tomaron el pelo ofreciendome un trabajo que jamás llegó.

8. Un #hashtag:

#aykemeLOL

9. Un #ff:

¡Uf! ¿Así en frío? A mi maño favorito: @LuisLarrodera.

10. ¿Qué es un gurú?

Aquel que supuestamente sabe de mucho, aunque tal vez no tenga idea de nada. Y que por el hecho anteriormente comentado, tiene chorrocientos mil seguidores, para los cuales es dios.

11. ¿Adicto a Twitter o puedes dejarlo cuando quieras?

Lo dejé 3 días, así que no me considero adicta del tó. Tengo cura todavía.

12. ¿Pagarías por usar Twitter?

No.

13. ¿Qué aplicación usas para tuitear?

Tweetdeck desde el pc y Twicca desde el móvil.

14. El follow que más te gustaría conseguir:

Uhm… ¿sólo uno puedo escoger? Me quedo con Bon Jovi entonces.

15. Déjanos tu tuit favorito:

Yo tuiteo, tú retuiteas, él stalkea, nosotros demeamos, vosotros faveais, ellos trolean. ¡Ése! Estoy orgullosa de él porque salió en VistoenTW.

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

