The posts are back in town

Muchas veces un blog se convierte en algo más que un simple lugar para recopilar palabras. En ocasiones, un blog acaba convirtiéndose en un amigo. Por desgracia, como toda buena amistad, tu blog y tú podéis pasar por altibajos. No es por algo que haya sucedido, tan solo es cuestión de falta de tiempo o ganas por ambas partes. Esto es lo que le ha ocurrido a este blog y a sus creadores con sus respectivos horarios.

Eso ocurre en todas las amistades, un alejamiento que suele preceder a otro encuentro. Y eso es lo que va a ocurrir. Hemos estado fuera durante unas semanas. Os podríamos decir que es por falta de tiempo, por necesidad de desconexión… mil y un excusas, que pueden ser reales pero que no servirían de nada. Lo único que valía es volver y en ello estamos. A lo largo de estos días OBST volverá a tener vida. Publicaremos artículos, cuestionarios y muchas más cosas. Poco a poco, eso sí, pero volverá a revivir.

Gracias a todos por interesaros por el blog durante este período. Gracias también a todas las personas que pese a este stand by nos habéis hecho llegar vuestro texto. Iremos subiéndolos poco a poco. Ya sólo nos toca recordar que este blog lo hacemos todos. Por ello, los artículos publicados los escribe quien desee colaborar con nuestro proyecto. Os invitamos a seguir contribuyendo con vuestras palabras. ¿Te apetece tener a este blog como amigo? 😉

 Equipo de OBST

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: