Sobre música y mujercitas preguntonas

@txus_1972

Confiada y desconfiada a partes iguales y en el momento equivocado. Un día tomé una decisión y aquí estoy. Hablo mucho y duermo poco.

Hace una semana @pixelillo me propuso escribir un post para este blog. No os podéis imaginar qué sorpresa… El caso es que yo pensaba que sería algo rápido y entonces la semana se complicó un poco y aquí me tenéis, buscando un momento para contaros lo que me gusta y lo que no de twitter, con el tiempo pegado al culo.

Me voy a saltar la parte en la que os cuento mi vida y voy a ir al grano con lo que me gusta.

  • La música:  tengo una lista en grooveshark de más de 600 canciones, todas ellas salidas de mi TL.  Reconozco que hay canciones que me horripilan (por dioxxxxx, ¿a quién le puede gustar El jardín prohibido?), pero hay otras que ya son parte de mi «herencia musical», por darle un nombre.  Si queréis recomendaciones musicales interesantes tenéis a @cavenobu y @bnjulio con sus grupos con nombres curiosos y a @littlehardcandy para los que queráis algo más rockero.  Hay más pero éstos son los primeros que me vienen a la cabeza.
  • Y si hablamos de series ya ni os cuento… Es un tema que no sigo, pero mi timeline está lleno de auténticos adictos como @Tololliteras, @barralet, @Motenai77 y, de nuevo… ¡¡@bnjulio!! (este chico sirve para todo, ¡¡hoygan!!)
  • El conocimiento y la colaboración: #yoconfieso que soy curiosa y preguntona y a través de twitter he aprendido miles de cosas.  Se ve que elijo muy bien a mis seguidos porque el 90% de las veces que alguien ha hecho un comentario que me ha llamado la atención y he decidido preguntar he obtenido respuestas y, cuando el tema daba para ello, he podido incluso tener algún pequeño debate.  Como a mí me gusta que la colaboración sea de ida y vuelta siempre intento ayudar a quien tiene alguna duda o inquietud sobre algo que yo conozco (es que si no, no tiene gracia).
  • Sobre lo que no me gusta, sólo una cosa: la impunidad que creen tener algunos a la hora de acosar o amenazar a otras personas.  No conozco los detalles de ningún caso (me parece poco delicado preguntar), pero me parece terrible que haya al menos una persona en mi timeline que haya tenido que proteger su cuenta por ese motivo.  Puedo entender que haya personas sin educación que insulten a otras, seguramente yo lo he hecho en un arranque de furia, pero llegar más allá escudándose en el anonimato me parece despreciable.

Y esto es todo lo que os puedo contar sin escribir mil palabras… Disculpad si suena cursi o si alguien lo ha dicho ya antes: no siempre se puede ser original 😉

¡¡Besos para todos!!

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

