El twitter y sus cagadas

@lykos8

Vivo en una habitación sin ventanas, toda blanca, en compañía de mi mejor amigo Rody. ¿Que dices Rody? ¿Que me dé cabezazos contra las paredes? Voy.

favstar.fm/Lykos8

«¿Soy o no soy?» Esta es la pregunta que siempre me hago al entrar a twitter (por suerte, siempre lo tengo abierto).

Para mí soy bueno a ratos, no tengo el mejor humor ni el peor: simplemente tengo twitter y los que crean que soy bueno me seguirán.

Muchos me han dicho que soy un tuitero poco seguido, que tengo un humor único. Yo opino que en la esquina de debajo de mi casa hay un manicomio precioso.

Tengo siguiéndome a gente que les salen los seguidores por el culo, y yo les sigo a ellos, pero no porque me sigan, sino porque me gustan sus tweets.

Hay infinidad de tuiteros: unos buenos, otros malos, otros que no sabemos que función tienen… Pero dentro de cada tuitero hay tweets buenos y tweets malos. Con esto llego a la concusión que no sólo he de clasificar los tuiteros, si no también los tweets. Para mi parecer existen tres mierdas:

  • La que huele bien: esta es la mejor, es cuando sueltas una cagada y te enorgulleces de ella. Y con esta obtienes RT’s y FAV’s
  • La que no huele: esta es la que solo para ti mismo huele bien. Con la que esperas tener millones de RT’s y FAV’s pero nadie le hace ni puto caso, porque no huele a nada, es como si no existiese.
  • La que huele mal: esta es la peor de todas, es la que la sueltas y cuando la vuelves a leer piensas «¿Por qué cojones he escrito esto?»

Con esto quiero decir que un tuitero con muchos seguidores no siempre es un tuitero bueno: tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Al igual que un tuitero con pocos seguidores no es siempre malo: tendrá tweets malos y tweets buenos. Los tweets son acordes a cada uno.

Yo empecé con twitter como un tuitero que huele mal (como la mayoría). Fui aprendiendo a usarlo mejor y hoy en día intento comentar solo lo más «ingenioso» o «gracioso» que se me ocurra. Hay tuiteros que después de años todavía se dedican al típico «Voy a cagar». Por supuesto esta clase de personas no suelen ser muy seguidas. Luego están otros tuiteros que no entiendo el por qué no les siguen más personas. Entre ellos están @WhitejockerM y @Jason_Voorhess. Estos dos especímenes han ido evolucionando cual pokémon en celo. Empecé a seguirlos cuando olían mal y hoy por hoy quieres ir detrás de ellos sólo por oler las cagadas que sueltan. Siguen sin ser los más seguidos pero no por ello son peores que otros con miles de seguidores. Al twitter le faltan botones,  alguno que ponga «Orgasmo» o «My new god».

Cada vez que escribo un tweet que creo que es bueno (cagada que no huele), espero algún RT o algún FAV. Pero no obtengo nada. Después de ver detenidamente mi timeline entro en el perfil de cada tuitero que quiero leer y puedo observar que mi timeline se ha pasado por los huevos muchas de sus cagadas: por eso tengo listas acorde a lo que quiero leer en cada momento. Aún así se pasan por alto muchos tweets. Esta es una de las razones del por qué los pequeños buenos no avanzan tan rápido como deberían: los grandes se comen a los pequeños.

«¿Qué es mejor, un RT o un FAV?» Esta pregunta la he leído muchas veces. Para mí, si eres un pez pequeño, es preferible el RT, ya que si el responsable de ese RT es un pez más gordo que tú, te da a conocer. El FAV (para mi forma de ver) es más para cuando ya has crecido algo más y no necesitas que te «promocionen». Si comparamos los dos sin contar los seguidores, para mi gusto es mejor un FAV, ya que la persona que lo marca lo tiene guardado para poder leerlo cuando le salga de sus partes nobles (o no tan nobles).

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: